Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Cajita organizadora de canillas de hilo


55 comentarios:

  1. Yo las tenía siempre revueltas , y al final cogí un alambre le di forma circular , y allí las tengo puestas un remedo , nada que ver con esto tan coqueto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la verdad es que así no se enredan los hilos y queda muy rico.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Muy original tu idea. Será cuestión de ponerla en práctica. Yo las tengo en una cajita de plástico unas arriba de otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Inés, la verdad es que quedan muy apañaditos.

      Besos/Bea

      Eliminar
  3. Bety me encanta tu idea, las mías están un una cajita y siempre me toca desenredar los hilos, gracias por tan excelente paso a paso, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Celina, me alegro que te guste la idea.

      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Que monería. Es una idea genial y además me viene fenomenal porque tengo los hilos manga por hombro jeje.
    Un besico y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!!! Me encanta!!!!! Algún día probaré a ver!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tere, seguro que te va ha quedar chulísimo, yo la hice en un ratillo esta mañana.

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Que caja tan bonita, está genial!! Gracias por el tuto, a ver si me animo algún día a hacer algo parecido.¿Para pegar la servilleta al plástico de la caja también le pones cola normal?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Morixe, si le puse cola normal de la que venden en el chino rebajada con agua.

      Besos/Bea

      Eliminar
  7. Hay Beatriz pero que cada dia nos asombras con tus ideas es genial la caja para meter las canillas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más buena! Así te quedan super organizadas las canillas y no se enredan los hilos.
    Yo soy mucho de reciclar, me hice una caja para anillo con una de bastoncillos para los oidos.
    Un beso
    Monica
    www.manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, la verdad es que se pueden hacer un montón de cosas reciclando. Haber si nos enseñas la caja que hiciste, tiene que estar genial.

      besos/Bea

      Eliminar
  9. La verdad es que tienes unas ideas realmente geniales, y el reciclado que haces de cada cosita merece la pena. Me encanta la cajita, como la has decorado , esta genial. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paz, me alegro mucho de que te guste.

      Besos/Bea

      Eliminar
  10. Esta cajita me la llevaria conforme está en la ultima foto terminada y te dejaria mi lio de revuelto que tengo en una caja de galletas
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté a hacerla se hace en muy poquito tiempo y el resultado ya lo has visto.

      Besos/Bea

      Eliminar
  11. Qué idea más interesante!! Te ha quedado preciosa!! Muchas gracias por el tuto, lo explicas tan bien que parece fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Acepe, es muy facilito de hacer y además en muy poquito tiempo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  12. Este trabajito es muy, muy creativo!!!!
    Me gusta muchísimo el resultado final,
    Felicidades por tu originalidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raúl, la verdad es que queda muy bonito.

      Besos/Bea

      Eliminar
  13. Que chulada, me animo ha hacer un proyecto de estos que se tienen para ordenar mis bobinas con sus canillas, que si de verdad algun día se hiciera realidad como el tuyo.....

    Eres fantastica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Artemisia, estoy segura que te saldría fenomenal, la verdad es que con muy poquito que le pongas queda muy bonito y sobre todo es superpráctico, que estaba pensando hacer otro abrigo a la peque y los tenía todos los hilos enrredados y me puse manos a la obra porque ya estaba cansada de estar separando las canillas y así se ven de una si tienes el color que buscas.
      Estoy deseando ver como te ha quedado el tuyo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  14. Qué caja más chula te ha quedado. Yo nunca he hecho nada con esa técnica del pegado de servilletas, a ver si me animo un día a intentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Reyes, pues animate que yo esta es la primera vez que utilizo esta técnica y la verdad es que queda chulísimo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  15. Utilísima idea, ¡me encanta! Todos los colores a la vista. Yo las tengo en una cajita de plástico y me pasa igual que a todas: los hilos se van enredenado. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabelia, ya verás lo bien que viene.

      Besos/Bea

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonita. Muy buena idea para tener recogiditos los hilos. Me encanta, muchas gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Teresa, la verdad es que viene estupendamente, que siempre hay que estar desenrredando todos los hilos o cortándolos. Me alegro que te haya gustado.

      Besos/Bea

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace ilusión que os guste.

      Besos/Bea

      Eliminar
  18. Muchísimas gracias Rosa, y mi enhorabuena por el premio que realmente lo tienes más que merecido. Esta es la servilleta que te comenté cuando dijiste lo de que te ibas ha animar ha hacer decoupage.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! está genial además de ser super útil!

    Muchas gracias por el tutorial!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea Beatriz, yo también me la apunto para copiartela. jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás lo bien que viene en lugar de tener todos los hilos liados.

      Besos/Bea

      Eliminar
  21. Que bonita la cajita te ha quedado y que buena idea,muy original, he visto tu comentario en mi blog,pero hija mia estoy tan liada que ni salgo por el foro, y es que como me lie al ordenador ya no hago nada y tengo mucho por hacer y por terminar,un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias Mª José, no me extraña porque ahora tienes un montón de cosas por hacer para tu futuro niet@, ánimo que el tiempo se pasa volando y en nada le tienes en brazos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  23. Bea, te he premiado en mi blog, pasate y lo ves.
    Xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raúl esta tarde lo recojo, me ha hecho muchísima ilusión.

      Besos/Bea

      Eliminar
  24. Que artista!!! Cuantas ideas tan buenas!!! Te sigo desde yaaaa!!! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, me alegro muchísimo que te guste.

      Besos/Bea

      Eliminar
  25. Es muy bonito por cierto te pille en facebok yo también estoy como complementos tati. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema, me di cuenta por el monederito que pusiste y me imaginé que sería tuyo.

      Besos/Bea

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dawn, me alegro que te guste, yo sigo utilizándola así y siempre están ordenadas.

      Besos/Bea

      Eliminar
  27. Que idea mas buena, yo no tengo muchas, pero si las puedo tener asi organizadas comprare mas y las tengo siempre cargadas con los hilos mas usados. Me gusta lo que reciclas, y que le des usos diferente a las cosas. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, Yo sigo teniéndola y la verdad es que así no se me lía ninguna. Me alegro que te guste.

      Besos/Bea

      Eliminar