Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

Cesto de Costura y Almacenes Pontejos

Sí, sí habeis leido bien, ¡¡¡¡Almacenes Pontejos!!!!, y diréis ¿qué tiene que ver un cesto de costura  que hayas hecho con Almacenes Pontejos?. Pues aunque muchas ya lo sabéis estoy colaborando con Almacenes Pontejos de Madrid dentro de su blog en El Rincón del blogger.  ya que el tutorial se publicó hace una semana y me ha sido imposible hacer una entrada contandoos esta nueva iniciativa porque estoy con varias cosas a la vez y no doy más de si.

Para los que  no sepais quienes son Almacenes Pontejos, os diré que es la mejor mercería que conocemos la gran mayoría de madrileños, ya que lo que no encuentres en el resto de mercerías aquí seguro que lo podrás encontrar y lo mejor de todo es que ahora cuentan también con tienda online que podréis visitar pinchando aquí.
De momento la tienda online no tiene puesto todas las cosas que tienen en la tienda física porque es imposible poner todo lo que tienen, de momento han puesto unas cuantas y seguirán añadiendo poco a poco muchas más y lo mejor de todo es que si hay algo que te interese y que no veas en su tienda online puedes contactar con ellos en este enlace y hacerselo saber para que lo añadan a su tienda online y te lo hagan llegar cuanto antes.  http://tienda.pontejos.com/index.php?controller=contact

En cuanto al Rincón del blogger que os comentaba en un principio es una nueva iniciativa en el que somos un grupo de trece chicas,  a siete de ellas las conozco personalmente y las otras 5 aún no tengo el placer de conocerlas, aunque una de ellas como esta semana publicaron su tutorial ya se de que blog se trata, pero todas ellas seguro que lo harán fenomenal. Entre todas haremos tutoriales con temas de costura, bordados, manualidades, crochet, patchwork, etc para todos los niveles desde el más básico para todo aquel que quiera comenzar, como un nivel alto para que l@s que ya tenéis tablas no os aburrais.

También tengo que agradecer todos los Like del botón de facebook que habéis pulsado cuando pinchasteis en la foto, me alegro muchísimo que os gustara.

En principio os puedo decir cuales son los blogs que conozco que colaborarán también en este proyecto, hay 4 blogs que desconozco cuales son, en cuanto lo sepa los añadiré.


* El taller de Naidú
* Mi desenchufe store
* Tela Patrón Tijeras
* Hojaldre de botones
* Mis primeras Lanas
* Mi Rincón DIY
* Ahuyama Crochet
* Moda en la Costura 
* El Prensatelas
* Gueethings 

Y por supuesto mis dos blogs Las Cositas de la Tata  y El blog de la Tata

En cuanto al cesto de costura que decía en el título de mi post se trata del primer tutorial que han publicado Almacenes Pontejos y consiste en forrar unas tapas con un bordado o con tela para tener nuestro cesto de costura.

Para el tutorial hice dos modelos de cesto uno grande y otro pequeñito, los dos bordados en punto de cruz.
Os pongo una foto para que veáis como son

Si os interesa hacerlos podréis ver el tutorial en El Rincón del Blogger de Almacenes Pontejos

¿Que no encontráis cestos de mimbre con tapas? pues no os preocupéis que dentro de unos días os pondré aquí un tutorial para añadir unas tapas al cesto de costura y así luego podréis forrarlo a vuestro gusto :)

Desde aquí mando un besito al grupo BoKxanKla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario